Encuentro de bloggers, talleres textiles y firmas de libros en Creafest
BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Creafest: VI Encuentro Nacional de Bloggers

Encuentro de bloggers, talleres textiles y firmas de libros en una nueva feria zaragozana

Fotos de la galería e interiores: Creafest, Dialhogar y Noemí Martínez.

Los consejos de emprendimiento para blogueros de Sara Palacios del blog Mamis y bebés y la agencia de comunicación Stuart Studio centrarán el 6º Encuentro Nacional de Bloggers organizado por Dialhogar, plataforma de contenidos para el hogar. La cita se desarrollará el sábado día 18 de noviembre de 2017 en el World Trade Center de Zaragoza dentro de la feria de labores y manualidades Creafest.

El encuentro de blogueros y blogueras de Dialhogar contará con la presencia de Stuart Studio agencia de comunicación zaragozana que invitará a la reflexión en lo relativo al cuidado de la marca personal en blogging. Además, Sara Palacios, de Mamis y bebés relatará los detalles del día a día de un blogger.

La cita zaragozana con el blogging se completa con una charla de la periodista digital Community Madre sobre el modo de llegar a las marcas, un taller de vino ofrecido por D. O. Somontano y un taller de fotografía impartido por Media Markt.

El encuentro blogger de Dialhogar se desarrollará en el marco de Creafest, feria de labores y manualidades que se celebrará en Zaragoza los días 18 y 19 de noviembre de 2017. Labores textiles, scrapbooking, bisutería, librería y telas, serán parte de los atractivos en la primera edición de esta feria aragonesa.

Creafest se desarrollará en el World Trade Center de Zaragoza y se muestra como un punto de encuentro entre «creatividad, innovación, imaginación y habilidad», explican desde la organización. Desde el equipo impulsor, integrado por Dialhogar, plataforma online de contenidos dirigidos al hogar, el blog Nube de Trazos y la Asociación Home Family Power, aseguran también que «gran parte de la feria es posible gracias a la colaboración con marcas como Menuda Feria, Albal y Coca Cola».

Talleres, expositores y firma de libros con La Voz de las Costureras

El salón de manualidades y creatividad contará también con catas de productos de Aragón, sorteos de lotes de productos y juegos, así como firmas de libros de diferentes autores relacionados con el DIY, entre los que se encuentran Mateo Sierra, que firmará su libro «Sin Gluten!», y Noemí Martínez, del blog La Voz de las Costureras, que firmará su relato «Martina en el País de las Hadas».

Mateo Sierra, que firmará su libro «Sin Gluten!». Foto: Creafest.
Creafest, feria de manualidades zaragozana 2017 (primera edición)
Martina en el País de las Hadas, primer relato autopublicado de Noemí Martínez, autora de La Voz de las Costureras. Foto: NMP.

La feria dispone también de una zona de expositores en la que los visitantes podrán hacerse con las últimas novedades en productos, así como conocer artículos especiales para navidad. Las tiendas zaragozanas de manualidades Idealidades, Paspartú y ScrapHouse Zaragoza, y el oscense Laboratorio de Ideas estarán presentes en el área de stands.

Además, los asistentes a Creafest podrán acudir a multitud de talleres, entre los que se encuentran los de collares de trapillo, letras de alambre, caretas con decoupage, servilleteros de fieltro, tarjetas de navidad, carvado de sellos, colgantes de fieltro y estrellas y bolas de navidad. El área de cursos se completa con decocupcakes, frivolité, customización de camisetas, scrapbooking, decoración de botes, adornado de paquetes y servilleteros de fieltro.

Los talleres serán impartidos por Dialhogar (que ofrecerá cursos gratuitos) Bajo una Seta, Mercería El Siglo, Escrapeando a la Europea y Noelia´s Bakery. Los cursos de Dialhogar serán tanto propios como en colaboración con marcas comerciales, y se centrarán en la costura, el bricolaje y la decoración.

El cartel de talleres se completa con los que prepararán las marcas comerciales invitadas, como Opitec, que enseñará a hacer tarjetas de navidad, Ikea, que impartirá talleres con telas y Novasol, que impartirá cursos de adornado de botes, cajas y scrapbooking mediante el uso de botes de spray de pintura.

Creafest, feria de manualidades zaragozana 2017 (primera edición)
El trapillo estará presente en Creafest. Foto: Noemí Martínez.

Asimismo, la feria también contará con una zona infantil, donde los más pequeños podrán realizar actividades con Froggies y Kids Garden Actur. También se habilitará una zona solidaria, con la presencia Almohada del Corazón, Izas la Princesa Guisante, Asociación Home Family Power y Banco de Alimentos.

Esta última ONG habilitará un contenedor de recogida de artículos de alimentación. También organizará una carrera, que se desarrollará el domingo día 19 por la mañana, con el mismo objetivo, en colaboración con Drinking Runners.

Más información sobre reservas y talleres en la web de Creafest.

 

Si te ha gustado esta entrada, puede suscribirte aquí para no perderte ninguna de mis actualizaciones ¡Felices labores!

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

*

code