Creafest, feria Do It Yourself 100% aragonesa dirigida a la familia
BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Creafest, feria DIY 100% aragonesa

Creatividad y diversión para disfrutar en familia

Fotos de la galería e interiores: Noemi Martínez Pérez. (ENTRADA CON VIDEO AL FINAL)

Una feria para disfrutar en familia. Así ha sido Creafest, salón de manualidades que tuvo lugar en el World Trade Center de Zaragoza el pasado fin de semana. Innovación, tecnología y DIY de los que disfrutar entre niños y mayores.

De hecho esto es lo que diferencia Creafest de otras ferias de manualidades: es una feria para ser disfrutada por todos los miembros de la familia. La posibilidad de compartir mesa de trabajo con los más pequeños enriquece una experiencia amena y entretenida en la que todos eran bienvenidos, desde los más chiquitines a los más mayores de la familia.

Y es que da gusto disfrutar de una feria en familia sin tener la sensación de que los niños y niñas son “aparcados” para que no molesten. Como madre de un niño de una edad complicada para muchos contextos, fue un placer contemplar cómo los chiquitines se lo pasaban bien con y junto a sus padres. Fue muy agradable sentir que los niños y niñas eran realmente bien recibidos.

De todos modos, para esos ratos en los cuáles a los peques preferían estar a su aire se habilitó una zona infantil en la que los más pequeños pudieron divertirse mientras los adultos participaban de actividades que no eran del interés de los reyes y reinas de la casa. Esta área de ocio dirigida a los infantes estuvo en manos de Froggies y Kids Garden Actur.

Creafest Zaragoza 2017
Ana Cristina, directora del colegio San Antonio de Educación Especial (Atades), en representación de Almohada del Corazón Zaragoza fue la primera persona a la que firmé Marina en el Pais de las Hadas en Creafest.

¡Mi primera firma de libro!

Creafest está impulsada por el blog Nube de Trazos, Dialhogar, plataforma online de contenidos dirigidos al hogar, y la Asociación Home Family Power. La de este año ha sido su primera edición y ha estado cargada de actividades de todo tipo: el 6º Encuentro Blogger de Dialhogar, Sala de Catas, talleres, stands de ventas, solidaridad y firmas de libros entre muchas otras actividades y eventos.

Un plan en el que yo estuve presente con la primera firma de Martina en el País de las Hadas, mi primer relato, que autopubliqué en Amazon en primavera. Esta gran oportunidad brindada por el equipo organizador de Creafest ha sido muy especial para mí, y desde estas líneas quisiera reiterar mi agradecimiento por la confianza depositada por parte de la organización.

Creafest Zaragoza 2017
Jano Cabello, de Stuart Studio, en el 6º Encuentro Blogger Dialhogar
Creafest Zaragoza 2017
Patricia Tablado, de Community Madre, 6º Encuentro Blogger Dialhogar.
Creafest Zaragoza 2017
Fernando López, de Atentamente Publicidad, en el 6º Encuentro Blogger Dialhogar.

Creafest Zaragoza 2017

Creafest Zaragoza 2017
Bloggers del 6º Encuentro Blogger Dialhogar.

La mía fue la última de una serie de firmas de libros que inauguró Mateo Sierra con su libro «Sin Gluten!», y que continuaron Patricia Tablado, con su libro «Responde primero a la segunda pregunta», y Sara Palacios, con su libro «Relaxing mum of café con leche». Una de las muchas actividades ofrecidas en el evento aragonés, como fue también el 6ª Encuentro Blogger de Dialhogar, en el cual diversos influencers y gurús de internet ofrecieron claves y consejos para el emprendimiento online.

El ocio, el trabajo manual y el aprendizaje marcaron los contenidos y el tono de una feria que tuvo un especial lugar para la solidaridad. Y es que en Creafest no faltaron Almohada del Corazón, que organizó un maratón solidario, Izas la Princesa Guisante, Asociación Home Family Power, Banco de Alimentos, Asociación Rescate Animal de ZaragozaMañoscrapper@s,

Una feria de manualidades, innovación y familia: un agradable cóctel que no es fácil de encontrar y del que pudimos disfrutar durante dos intensos días en el World Trade Center de Zaragoza.

 

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

*

code