Diseño emergente, fotografía y flamenco, en el Museo del Traje de Madrid
BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Diseño y flamenco, en el Museo del Traje de Madrid

Diseño emergente, fotografía de moda y flamenco, parte de los atractivos de la agenda de junio del Museo del Traje de Madrid

Foto de la galería: Museo del Traje.

Diseño emergente, fotografía de moda y flamenco centrarán las actividades de junio del Museo del Traje de Madrid. La institución, dedicada a la conservación del patrimonio etnográfico del país, mantiene su ciclo de conferencias y talleres hasta la llegada del verano.

De esta forma, el Museo del Traje de Madrid será de nuevo escaparate de nuevas tendencias en la «VI Edición del Mes del Diseño Emergente», que se celebrará hasta el día 1 de julio de 2018. «Un año más, los futuros profesionales y artistas en el campo del diseño de moda exponen sus proyectos, que son escaparate de apuestas creativas y novedosas que dan a conocer la oferta formativa del sector», explican desde la institución madrileña.

Agenda de junio de 2018 del Museo del Traje de Madrid

La moda continuará como protagonista del mes de junio con «¡Moda! Diseño a través de la fotografía», un «homenaje a la fotografía internacional a través de la moda española. Alrededor de cien imágenes, en diálogo con una veintena de diseños exclusivos procedentes de los fondos de la colección del Museo, ofrecen un amplio panorama de la producción de algunos de los fotógrafos más influyentes de los siglos XX y XXI», comentan desde el Museo del Traje de Madrid. La muestra está organizada por la institución madrileña en colaboración con PhotoEspaña y La Fábrica. La muestra permanecerá en el Museo del Traje de Madrid hasta el día 27 de agosto de 2018.

Agenda de junio de 2018 del Museo del Traje de Madrid

El cartel de junio del Museo del Traje de Madrid se completa con concierto denominado «Suma Flamenca», y que se encuadra dentro del XIII Festival Anual Flamenco de la Comunidad de Madrid, en el que «los artistas más innovadores y los más clásicos, los jóvenes y los veteranos, dan muestra de su arte en todo tipo de espacios», comentan desde el museo. La cita tendrá lugar el próximo día 24 de junio de 2018 a las 22.00 horas en los jardines de la institución.

INFORMACIÓN DE INTERÉS DEL MUSEO DEL TRAJE DE MADRID.

HORARIO

Laborables, de martes a sábado: 9:30 – 19:00 h

Domingos y festivos: 10:00 – 15:00 h

Cerrado: todos los lunes del año, 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre. Taquilla: cierra 30 min. antes del cierre del Museo

BIBLIOTECA

Laborables, de martes a viernes: 9:30 – 14:00 h

CÓMO LLEGAR

Metro: Moncloa (líneas 3 y 6) y Ciudad Universitaria (línea 6)

Autobús: líneas 46, 82, 83, 132, 133 y G

INFORMACIÓN

Teléfono: 91 550 47 00

Fax: 91 550 47 04

Correo electrónico: difusion.mt@mecd.es / difusion.reservas.mt@mecd.es

Web: http://www.mecd.gob.es/mtraje/

CAFÉ DE ORIENTE

Cafetería: comparte horario con el Museo.

Teléfono: 91 550 20 55

correo electrónico: eventos.museo@grupolezama.es

TIENDA

Laborables, de martes a sábado: 10:30 – 14:30 h y 16:00 – 18:00 h Domingos y festivos: 10:30 – 15:00 h

Teléfono: 91 544 64 09

Correo electrónico: tienda.museotraje@palaciosymuseos.com

 

Tal y como advierten desde el Museo del Traje de Madrid, la programación puede estar sujeta a cambios. Por ello desde la institución se ruega a los interesados en alguna de las actividades que consulten la web del museo previamente a la visita (http://www.mecd.gob.es/mtraje/) para confirmarla.

 

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

*

code