EL BLOG, EN PRENSA

Entrevistas de La Voz de las Costureras que han aparecido en prensa:

 

NAIARA SERRANO
(OVILLADA)
El diario vasco El Correo entrevistó a esta santurtziarra especialista en amigurumis después de conocerla a través de mi blog. Puedes recordar la entrevista que La Voz de las Costureras publicó el 5 de agosto de 2015 en este enlace.
El Correo publicó la entrevista que realizó a Naiara el domingo día 9 de octubre de 2015:
Aparición en prensa de Naiara Serrano y su blog Ovillada, tras la publicación de mi entrevista en La Voz de las Costureras
CRISTINA
(MI DEDAL DE PLATA)
Tras entrevistar a Cristina, encajera y autora del blog Mi dedal de Plata, ella publicó una reseña en su bitácora sobre la experiencia vivida durante el transcurso de la entrevista. Las palabras que me dedicó en mis comienzos en esta aventura, cuando mi blog aún se llamaba únicamente “Costureras”, no solamente me emocionaron profundamente, si no que me dieron una energía enorme para continuar con este proyecto. Darle forma a un sueño es muy laborioso, y en ocasiones las fuerzas flaquean, pero gente como Cristina suma, y mucho. Muchas gracias, Aracne (la reseña fue publicada el 7 de octubre de 2016, puedes consultarla en este enlace)
Captura de pantalla del blog Mi Dedal de Plata. Incluye la reseña publicada el día 7 de octubre de 2016.
MERCY ROJAS
(LICENCIADA EN FILOLOGÍA HISPÁNICA Y PERIODISMO, MIEMBRO FUNDADOR DEL COLECTIVO MOTTAINAI ZARAGOZA, BORDADORA)
El diario colombiano LA CRÓNICA DEL QUINDIO publicó íntegramente la entrevista que La Voz de las Costureras realizó a la bordadora colombiana Mercy Rojas. El texto se publicó en el diario colombiano el 15 de marzo de 2015, puedes leerlo en este enlace. Puedes recordar la entrevista que La Voz de las Costurera publicó el 9 de marzo de 2017 en este enlace. Los textos son idénticos (el diario me pidió permiso para publicar la entrevista y citó su autoría) pero en mi entrada puedes ver más fotografías de Mercy y su obra.
La Crónica del Quindio publicó la entrevista también en su versión en papel:
Entrevista íntegra publicada en el diario colombiano La Crónica del Quindio el 15 de marzo de 2017