Encuentro de Bolillos en la localidad toledana de Torrijos - La Voz de las Costureras
BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Encuentro de Bolillos en la localidad toledana de Torrijos

Torrijos acogerá su II Encuentro de Talleres de Bolillos el 20 de octubre

Fotos de la galería e interiores: Asociación de Separadas y Divorciadas Un Camino Nuevo

La localidad toledana de Torrijos acogerá el su II Encuentro de Talleres de Bolillos el próximo día 20 de octubre de 2018. La cita tendrá lugar en el Palacio de Pedro I de la localidad y contará con actuaciones musicales, sorteos y muestra de trabajos.

El encuentro está organizado por la Asociación de Mujeres Separadas «Un Camino Nuevo» y el ayuntamiento de la localidad. La agenda de la reunión comenzará a las 10.00 horas, con la recepción de participantes y desayuno, y continuará a las 11.00 horas con la demostración y exhibición de trabajos de la organización y la apertura de los puntos de venta.

Esta es la segunda edición del encuentro, que el pasado año 2016 acogió a 62 encajeras. «Se hace en el Claustro del Palacio Pedro I, es muy justo para tantas personas, por lo que este año se ha decidido que acudan no más de 50», apuntan desde la organización.

La cita con el encaje contará con la actuación del grupo de baile «Valdeoli», así como con el sorteo de regalos y recuerdos a las personas participantes a las 13.00 horas.

«Este arte no está muy encauzado en nuestro pueblo, y lo que queremos es que la gente lo conozca y no se pierda en el tiempo. Por eso hacemos estos encuentros, a pesar de que no somos una asociación que se dedique exclusivamente a ello. Pero tenemos un taller de bolillos y alguna encajera de aquí sugirió la idea hace dos años y fue un éxito», explican desde la organización del encuentro.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

*

code