Entrevista en www.libreteria.com - La Voz de las Costureras
BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Entrevista en www.libreteria.com

«Ahora somos un poco adulescentes»

Enlace a la entrevista  personal sobre mi obra incluida en la web de autores independientes www.libretería.com con motivo de la obtención del primer premio en el Primer Certamen Internacional de Micropoemas Vías Literarias de Barrios de Letras.

La primera posición en este concurso internacional en twitter tuvo como efecto la inclusión de mi poema, junto con el de los otros nueve galardonados, en el “Libro Único”, disponible en tres puntos literarios madrileños.

Obra premiada:

 “Sonrisa hueca de la soledad,

lágrimas secas que brotan de la senda errada.

Parálisis de un corazón secuestrado por la razón,

de un alma libre que se apresa voluntariamente.

Qué difícil es caminar libre”

El concurso está organizado por el movimiento Vías Literarias de Barrios de Letras, impulsado por el escritor Fernando Cotta. Una iniciativa que pretende llevar la literatura al lugar donde se reúnen los lectores: bares, cafeterías y restaurantes. Una manera de volver al origen, de buscar difusión y visibilidad de autores noveles fuera del ámbito de las redes sociales. Una forma de ver, oler y tocar la literatura en un entorno lúdico y social.

El premio del Primer Certamen Internacional de Micropoemas Vías Literarias de Barrios de Letras es la inclusión de las obras premiadas en el llamado “Libro Único”, un ejemplar que, como su nombre indica, puede disfrutarse únicamente en tres locales: El Rana VerdeCafé Hábitat y el Hotel Jardín de Aranjuez.

Desde aquí me gustaría agradecer a todos los integrantes de Barrios de Letras por estar ahí, con esta idea tan atractiva que, como les comenté vía twitter, tiene el romanticismo de los antiguos fanzines, la elegancia de la literatura y el encanto de la socialización en los bares.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

*

code