III Noche de las Tiendas Creativas Universidad - La Voz de las Costureras
BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

III Noche de las Tiendas Creativas Universidad

Establecimientos textiles se unen a la Noche de las Tiendas Creativas Universidad

Foto de la galería: Made en Zaragoza. Foto interior: Mercería el Siglo.

Un total de cinco establecimientos textiles se unen a la tercera edición de La Noche de las Tiendas Creativas Universidad 2018. La cita tendrá lugar el día 30 de noviembre en el distrito Universidad de Zaragoza y reúne a un total de 35 tiendas de todo tipo.

De esta forma, Mercería El Siglo, Lanica, Telas de Luna, Josefina Decoración y Simbiosis Shop se unen a esta iniciativa de Zaragoza Activa y Made in Zaragoza. La Noche de las Tiendas Creativas Universidad comenzará el viernes día 30 de noviembre a las 20.00 horas y servirá para conocer desde otra perspectiva los establecimientos comerciales de este distrito zaragozano.

«La tercera edición de la Noche en la zona Universidad reúne a un grupo heterogéneo de negocios originales y diferentes que forman parte de la Red de Economía Creativa de Made In Zaragoza. Durante esa noche se podrán degustar productos locales, participar en diversos talleres, recibir asesoramiento de imagen, disfrutar de un picoteo y participar en fiestas temáticas al ritmo de la música. Sin olvidar los descuentos, promociones y regalos», explican desde Made en Zaragoza.

Mercería El Siglo (c/Cortes de Aragón 13-15) será uno de los establecimientos textiles participantes y en para edición tiene reservado el taller «Decora tu Navidad con muñecos hechos con calcetines», de dos horas de duración.

La Noche de las Tiendas Creativas Universidad 2018 Mercería El Siglo
Cartel de la Mercería El Siglo en el que se anuncia su participación en el evento. Foto: Mercería El Siglo.

Por su parte, la tienda de lanas Lanica (c/Antonio María Claret, 1) ofrecerá picoteo y dos talleres de ganchillo de diferentes niveles dirigidos crear diversos adornos.

La tienda de arte y manualidades especializada en patchwork Telas de Luna (c/Miguel de Cervantes, 4) ofrecerá dos talleres, dirigidos a la personalización de una agenda y a la confección de adornos navideños respectivamente.

La tienda de ropa vegana Simbiosis Shop (c/Félix Latassa, 32) vestirá su establecimiento con las obras del pintor aragonés Carlos Pardos, acompañadas de la artesana Pilar Mesones, creadora de Una Oca Loca.

Finalmente, Josefina Decoración (c/Gran Vía, 39), tienda especializada en decoración y telas ofrecerá desde las 20.00 horas una degustación de crêpés de la mano de la empresa Crêperie Bonn Appetit.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

*

code