Laura Ponte y Eva González, en la repesca de Maestros de la Costura
BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Repesca de aprendices en Maestros de la Costura entre retos genderless

Josie, Laura Ponte y Eva González, en la repesca de Maestros de la Costura

Fotos de la galería e interior: Shine Iberia

El estilista Josie, la modelo Laura Ponte y la presentadora Eva González serán protagonistas del quinto programa de Maestros de la Costura, escenario de la primera repesca de concursantes. Una jornada en la que los aprendices deberán elaborar un conjunto de ropa interior femenina a medida y un vestido de gala premamá, así como transformar un traje de chaqueta masculino en femenino en base a criterios genderless o sin género.

El quinto programa de Maestros de la Costura dará la oportunidad a los expulsados en ediciones anteriores, Shaoran, Vanessa, Vicente y Eduardo, de volver a la vorágine de hilos y diseños. Una repesca que tendrá lugar en la prueba de grupo, en la que participarán con la realización de un tocado que complete el vestido premamá que los concursantes en lid deberán confeccionar. Este ejercicio tendrá lugar en el atelier de Pedro del Hierro, un «diseñador único con estilo diferente que acuñó la frase “todas las mujeres son mis musas”, y que abrirá sus puertas para que los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ visitan a la presentadora de ‘MasterChef’, Eva González», apuntan desde Shine Iberia, productora del concurso.

Quinto programa de Maestros de la Costura con Eva González y el estilista Josie

El programa contará también con la presencia de Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá, «todo un referente de la industria textil española y número uno en lencería, que les enseñará algunas de sus prendas más sofisticadas. En la moda íntima es primordial la comodidad, por eso los aprendices confeccionarán un conjunto de ropa interior a medida, en 90 minutos, además de preparar un outfit para cada modelo como si fuera un auténtico desfile de pasarela», explican desde Shine Iberia.

Finalmente, el equipo que pierda en la prueba de grupo se enfrentará a una eliminación «llena de creatividad. Alejandro Palomo invitará a su amigo el estilista Josie y la modelo Laura Ponte, para que inspiren a los aprendices a crear un outfit femenino exclusivo y singular a partir de un traje de chaqueta masculino. Quien no entienda los conceptos de la moda genderless (sin género) tendrá que dejar su acerico y abandonar el taller», concluyen desde la productora.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

*

code