XXIV Encuentro de Bolillos del Pilar (Zaragoza)
BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

XXIV Encuentro de Bolillos del Pilar (Zaragoza)

Más de 700 encajeras palillearán en las fiestas del Pilar de Zaragoza

Fotos de la galería e interiores: Ana María Martínez (fotografías de la edición del año 2016)

Alrededor de 700 encajeras participarán en el Encuentro de Encaje de Bolillos que se celebrará en Zaragoza el próximo domingo día 8 de octubre de 2017. La cita, organizada por Arteboar, asociación de encaje de bolillos de Aragón, se enmarca dentro de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar de la localidad y alcanza este año su vigesimocuarta edición.

El encuentro se celebrará en el Frente Fluvial Río Ebro, situado frente al Acuario Fluvial de Zaragoza. El espacio habilitado al efecto se encuentra situado en el antiguo recinto de la Expo Zaragoza 2008.

La cita se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 horas, y atrae por norma general al menos doble de público del que finalmente se inscribe.

El encuentro aragonés atrae a numerosas empresas del sector que ven en Zaragoza una buena oportunidad de concluir la temporada, puesto que se trata de una de las últimas ferias de este tipo del año.

De esta manera, las personas interesadas en adquirir material de bolillos podrán acudir a los numerosos puestos de venta que se instalarán frente al Acuario Fluvial de Zaragoza, junto a las mesas reservadas para las encajeras inscritas al evento.

 

Si te ha gustado esta entrada, puede suscribirte aquí para no perderte ninguna de mis actualizaciones ¡Felices labores!

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

*

code