Maestros de la Costura recupera audiencia en su 5º programa
Maestros de la CosturaNoticias

Maestros de la Costura tiene dos millones de fieles

La audiencia de Maestros de la Costura remonta en su quinto programa

Fotos de la galería e interiores: Shine Iberia

Maestros de la Costura remonta en su quinto programa al situarse en el 12,8% de share, lo que supone una recuperación de cerca de 200.000 espectadores. El concurso de talentos de RTVE, que busca al mejor modista de España, comenzó fuerte el día de su estreno, con un 17,0% de audiencia, aunque desde entonces ha experimentado un leve descenso que se ha detenido en su último programa.

De esta forma, según explican en Pr Noticias, el programa, presentado por Raquel Sánchez Silva, mantiene una media de 13,9 puntos de share y dos millones de espectadores fieles lunes tras lunes, a pesar de la irrupción de La Voz Kids, programa de Telecinco que se llevó en su estreno buena parte de la audiencia de Maestros de la Costura, que coincidió con la segunda gala del show de la cadena pública.

Maestros de la Costura, de RTVE, recupera audiencia en su quinto programa

Así, Maestros de la Costura, que comenzó con más de 2,3 millones de espectadores en su estreno, perdió cerca de 300.000 la semana siguiente. En su tercer programa acumuló 1,7 millones, que bajaron a 1,6 millones en la cuarta, para recuperarse en su quinta edición al alzarse con 1,8 millones de espectadores, su tercera mejor cifra desde el comienzo de la emisión.

El libro, un éxito.

Por otra parte, el libro del programa sigue siendo todo un éxito. Su primera edición se agotó en 24 horas, la segunda en una semana y la tercera acaba de ver la luz, apenas un mes después del comienzo de Maestros de la Costura.

Además, según apuntan desde la productora del programa, Shine Iberia, el libro de Maestros de la Costura es número uno en Amazon desde su lanzamiento.

Maestros de la Costura, programa de talentos presentado por Raquel Sánchez Silva, y con los diseñadores Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté como jurado, premiará al mejor modista de España con 50.000 euros en metálico para la realización de una colección textil, así como con la posibilidad de realizar el Máster en Diseño de Moda del Instituto Europeo de Diseño en Madrid. El segundo clasificado recibirá un curso de un año en sastrería.

Siguiente artículo Ágatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona, en Maestros de la Costura
Artículo previo XXXI Feria de Artesanía de Viana (Navarra)

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code