Feria Creativa Barcelona 2016
Noticias

Creativa Barcelona recibe a la gurú del bolillo Raquel M. Adsuar

La gurú del bolillo y youtuber, Raquel M. Adsuar, será una de las estrellas de la Feria Creativa de Barcelona, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo. El salón cuenta con talleres y exposiciones, como la organizada por el colectivo italiano Creativemamy.

La feria, que llega a su edición número once, albergará más de 120 expositores que ofrecerán alrededor de 700 talleres de manualidades. Estos monográficos versarán sobre técnicas tradicionales y modernas, manualidades infantiles y reciclaje. De esta forma, hasta el domingo se realizarán talleres de labores, decoupage, scrappbooking, patchwork, repostería creativa, creación de jabones, decoración floral o cocina, entre otros.

Entre los cursos destaca el impartido por la «bolillo tuber» Raquel M. Adsuar, expresión con la define su trabajo online. En su primera visita a Creativa Barcelona ofrecerá una marterclass en el marco del encuentro bolillero del domingo. «Aprende y mejora tu técnica de la mano de esta gran profesional«, animan desde la organización.

Respecto al apartado expositivo, desde Italia llega Creativemamy con una «gran muestra de costura, reciclaje, telas y mucho más«, explican. A ella se suman los diseños del concurso Creativa Fashion Design, de los alumnos de la Escuela Atelier Diseño y Moda Gemma de Barcelona, entre otras.

El salón permanecerá abierto en horario de 10.00 a 20.00 horas, aunque el domingo cerrará una hora antes. Está ubicado en La Farga de L´Hospitalet , en el número 2 de la calle Barcelona. Los menores de 12 años entrarán gratis. Existe un abanico de entradas reducidas para mayores de 65 años, discapacitados y parados. También se contemplan descuentos de grupo y por abono de 4 días.

 

Si te ha gustado esta entrada, puede suscribirte aquí para no perderte ninguna de mis actualizaciones ¡Felices labores!

Siguiente artículo Implantes cardíacos tejidos bajo la tradición de las Aymara bolivianas
Artículo previo Tricoparty con brunch y descuentos en el centro de Bilbao

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code