Creativa cancela sus ferias de finales del año 2020 por el Covid-19
Ferias DIYNoticias

Creativa cancela sus salones del año 2020 por la Covid-19

La Feria Creativa anuncia la cancelación de sus ferias de fin de año debido a la extensión de la pandemia

Foto: Creativa

La organización del Salón de las Manualidades y la Creatividad Creativa ha decidido cancelar las habituales ferias que celebra a finales de año debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia mundial por la Covid-19. La imposibilidad de garantizar al 100% la seguridad de visitantes y expositores ha motivado la decisión, que se ha puesto en conocimiento de sus usuarios a través del presente comunicado:

«Queremos empezar agradeciendo todos los mensajes de apoyo e interés que nos habéis mandado desde que comenzó toda esta difícil situación. 

Llevamos meses con el corazón en vilo, siguiendo la evolución de la pandemia. Teníamos la esperanza de que la situación mejorase y nos permitiese organizar las ferias Creativa para vuestro disfrute en talleres, actividades y expositores. Pero la realidad se ha puesto más y más difícil.

Sentimos mucho anunciar que la incertidumbre actual, así como las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes y expositores, hacen imposible la celebración de todos los Salones Creativa programados para este año. Sería poco prudente seguir adelante con los eventos a juzgar por la fuerza y rapidez con la que los contagios se están produciendo.

A pesar de esta noticia amarga, sabemos que no habéis dejado de crear y dar rienda suelta a vuestra fantasía. También todos los creadores, tiendas, artesanos y marcas que trabajan con Creativa. Por todo ello, sabemos que nos veremos de nuevo más pronto que tarde, haciendo lo que más nos gusta y disfrutando de muchas más novedades y actividades.Os mantendremos informados, así que seguid atentos a nuestros canales de comunicación. Os deseamos mucha suerte, salud y por supuesto ¡creatividad!»

Siguiente artículo `Maestros de la Costura´ bate records en sus cifras de casting
Artículo previo Cojines antiguos de la Casa Museo Lope de Vega, a punto gracias a la Real Fábrica de Tapices

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code