Bordado en tul granadino, protagonista de Creativa Málaga
Noticias

Bordado en tul granadino, protagonista de la Feria Creativa Málaga

Bordado en tul granadino, protagonista de la Feria Creativa Málaga
 El bordado en tul granadino será uno de los protagonistas de la Feria Creativa Málaga, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de la localidad. El evento, que congregará a más de medio centenar de expositores, contará con sorteos diarios de lotes de productos y vales descuento.

La feria congregará especialistas del mundo de las manualidades y las labores que impartirán cerca de medio centenar de talleres. Los monográficos serán impartidos por Academia Jalón, Chic Atelier, La Tarta y el Hada, Artefimo y Belenines Talleres Infantiles.

Los talleres de Creativa versarán sobre patronaje de falda flamenca, bordado de punto de sombra, bordado con cintas de seda, taller de flecos, bordado en tul granadino, taller de Richelien, broches, repostería y manualidades navideñas entre otros. El reciclaje y la reutilización también estarán presentes en la sección de talleres para niños.

Por su parte, los expositores ofrecerán cursos que irán desde el trabajo en cuero, de la mano de Tandy Leather, hasta las manualidades Art-Color, que impartirá Dayka Trade. Manos Maravillosas, Parafernalias Tienda-taller de Manualidades y Arenart también tienen organizadas numerosas clases magistrales.

El salón de las manualidades y la creatividad Creativa Spain permanecerá abierto en horario de 10.00 a 20.00 horas, aunque el domingo cerrará una hora antes. Está ubicado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Los menores de 12 años entrarán gratis y existe un abanico de entradas reducidas para mayores de 65 años, venta online y entrada de grupo, entre otros.

 

Si te ha gustado esta entrada, puede suscribirte aquí para no perderte ninguna de mis actualizaciones ¡Felices labores!

Siguiente artículo El árbol de patchwork que ayudará a mujeres indias a emprender
Artículo previo Estelar llena de color las UCIs pediátricas de Zaragoza

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code