Más de 200 talleres se impartirán en la Feria Creativa Valencia
Noticias

La fiesta de las manualidades continúa su recorrido

La Feria Creativa lleva 200 talleres a Valencia

Foto de la galería, obtenida por Noemi Martínez en la Feria Creativa Zaragoza

Más de 40 expositores se acercarán a Creativa Valencia, que se celebrara en la Feria de la localidad del 7 al 9 de abril. Durante su celebración se impartirán más de 200 talleres de diferentes disciplinas relativas a las manualidades, entre las que se encuentran labores, artes decorativas, decoupage y scrapbooking entre otros.

De esta manera, la Feria Creativa Valencia acogerá monográficos relativos al punto de cruz, lanas, fieltro, costura, ganchillo y bordado. También habrá talleres dedicados a técnicas como las artes decorativas, decoupage, scrapbooking, patchwork, cocina, repostería creativa o decoración floral.

Asimismo, en la feria se enseñará a fabricar jabones y velas y se acogerán tendencias basadas en el reciclaje y la reutilización de materiales para la realización de complementos personales o la decoración del hogar.

Respecto a los expositores, en esta ocasión la Feria Creativa Valencia acogerá por primera vez a Colores del Mundo, Marcar y Crear, Papapatchjose, Pega Decory y TMC Bolillos, habituales en otras sedes de Creativa.

Por otro lado, durante la celebración de la feria se podrán contemplar diversas exposiciones. En este sentido, la Asociación de Bolilleras de la Comunidad Valenciana (ASVOLCB) no solo mostrará una selección de su trabajos, sino que impartirá un seminario llamado «Proyecto Bobbin» con actividades lúdicas para niños.

Por su parte, AVAPATCH, Asociación Valenciana de Patchwork expondrá una colección de piezas elaboradas por parte de sus más de 200 asociadas.

Además, Jejoma Mercería Creativa repetirá la exposición que mostró en la sede zaragozana de la feria. De esta manera, la mercería cántabra recreará un cuarto de costura con detalles, utensilios y muchas ideas para los asistentes. Para cumplir este objetivo, junto a cada pieza que muestre colocará un código QR con acceso directo a un videotutorial gratuito en el que se explica cómo se ejecuta cada obra.

Otra de las muestras que repite respecto a Creativa Zaragoza es la propuesta por Manos Maravillosas, tienda online especializada en manualidades, labores y scrap, que lleva a Valencia su colección de fofuchas.

El panorama expositivo se cierra con las muestras organizadas por Beapintypluser, que creará un espacio con los muebles y objetos que se van realizando en sus talleres solidarios en beneficio a la obra social del Hospital Sant Joan de Déu, y las muestras propuestas por Carrotcake y Dayka.

El salón de las manualidades y la creatividad Creativa Spain permanecerá abierto en horario de 10.00 a 20.00 horas, aunque el domingo cerrará una hora antes. Está ubicado en la Feria de Valencia. Los menores de 12 años entrarán gratis y existe un abanico de entradas reducidas para mayores de 65 años, discapacitados y parados, así como descuentos de grupo y por abono de 3 días. Más información, en la web de la feria. #yosoycreativa

Siguiente artículo Martina en el País de las Hadas (XII)
Artículo previo Historias de Mesa Camilla (III)

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code