La Feria Creativa trae el universo del DIY a Zaragoza
Noticias

Talleres, exposiciones y demostraciones de bolillos

La Feria Creativa trae el universo de las manualidades a Zaragoza

Fotos de la galería, de la Feria Creativa Zaragoza 2015

La Feria Creativa llevará a Zaragoza el mundo del DIY del 10 al 12 de febrero en el Palacio de Congresos de la Expo. Talleres, exposiciones y demostraciones de bolillos serán parte de los atractivos de la séptima edición del Salón de las Manualidades y la Creatividad.

En esta ocasión, más de 60 expositores acercarán a la ciudad aragonesa un compendio de novedades relativas a las labores, las manualidades y la cocina. Entre los stands dedicados a las labores se encontrarán aquellos referidos a la artesanía de la lana, patchwork, punto de cruz, punto de diamante, telas diversas, telas africanas, telas japonesas, terciopelo, bolillos y utillaje de diversas disciplinas.

Además, la Feria Creativa acogerá durante todo el fin de semana una serie de demostraciones de bolillos enmarcados dentro de la sección denominada Creativa Live. Estas demostraciones de oficio se desarrollarán de 17.00 a 19.00 en la Pasarela Creativa.

Por otra parte, esta edición del Salón de las Manualidades contará con diversas exposiciones, como la muestra de bolillos ofrecida por Arteboar, Asociación de Bolilleras de Aragón. Además, el Centro Superior de Diseño de Moda Hacer Creativo dará a conocer a los nuevos talentos zaragozanos a través de una selección de los diseños más destacados de los alumnos.

En este sentido, el panorama expositivo se completará con «Mi Cuarto de Costura», de la mercería Jejoma, una recreación de un cuarto de costura con detalles, utensilios e ideas para los asistentes. En esta exposición se mostrarán videotutoriales gratuitos para aprender a hacer las labores expuestas.

Por su parte, Manos Maravillosas, tienda online especializada en manualidades, labores y scrap ofrecerá una exposición de fofuchas. Finalmente, Dayka Trade, y Manualidades Urrea realizarán exposiciones con materiales especializados en manualidades.

Respecto a los talleres, Antonia Font ofrecerá dos cursos, uno para la creación de bolsos con fettuccia o polipiel y un taller de lana. Para más información, se puede contactar en antoniafontj@gmail.com o 619 322 560. A fecha de hoy están confirmados también el taller Crea tu Chapa Ecoaventura y Marca Páginas Ecoaventura. El cartel de talleres se cierra con cursos de manualidades para niños y los talleres de Creativa Academy, que para esta edición contará con cerca de 40 cursos sobre todo tipo de manualidades y cocina. En este sentido, cabe destacar el taller de Casitas Crochet impartido por Idealidades.

El salón de las manualidades y la creatividad Creativa Spain permanecerá abierto en horario de 10.00 a 20.00 horas, aunque el domingo cerrará una hora antes. Está ubicado en el Palacio de Congresos de Zaragoza, ubicado en el recinto Expo. Los menores de 12 años entrarán gratis y existe un abanico de entradas reducidas para mayores de 65 años, discapatitados y parados, así como descuentos de grupo y por abono de 3 días. Más información, en la web de la feria http://spain.creativa.eu/ #yosoycreativa

 

Si te ha gustado esta entrada, puede suscribirte aquí para no perderte ninguna de mis actualizaciones ¡Felices labores!

Siguiente artículo Tino Casal, el arte por exceso
Artículo previo Martina en el País de las Hadas (III)

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code