Cursos textiles de la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón - La Voz de las Costureras
Cursos

Cursos textiles de la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón

Decoración de prendas mediante pintura y aplicación textil, próximos cursos de la Asociación de Artesanos

Foto de la galería: Ollanani (Foter).

La decoración textil mediante pintura y aplicaciones será el eje de los cursos que la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón ofrecerá en noviembre de 2018. Ambos talleres serán impartidos por Vanesa Alegre y tienen una duración de seis horas cada uno.

El primero de los monográficos (curso de decoración de prendas mediante aplicaciones textiles y pintura textil) se desarrollará los días 6 y 8 de noviembre de 2018 en horario de 16.30 a 19.30 horas y se destina a un máximo de diez alumnos. El objetivo general del taller será «aprender a decorar nuestra ropa con aplicaciones textiles y con pintura textil. Podremos decorar desde camisetas de adulto o infantiles, prendas vaqueras, batas de colegio o profesores, delantales…», explican desde la organización. El plazo de inscripción termina el 31 de octubre de 2018 y tiene un precio de 15 euros.

El segundo de ellos (curso de decoración de prendas mediante pintura textil) se impartirá los días 12 y 14 de noviembre de 2018 en horario de 16.30 a 19.30 horas y acoge a un máximo de diez personas. Su objetivo general será «aprender a pintar con pintura textil, siendo la temática libre, pudiendo realizarse el dibujo a mano alzada o calcando el dibujo elegido por el alumno, dependiendo de la destreza de éste. Aprenderemos la técnica del calcado pintura y fijado de la prenda», apuntan. El plazo de inscripción termina el 2 de noviembre y tiene un precio de 20 euros.

Para inscribirte a estos cursos, pulsa aquí.

Photo by ollanani on Foter.com / CC BY-ND

Siguiente artículo Tejiendo Perú, en Creativa Barcelona 2018
Artículo previo VIII Encuentro de Bolillos de Remolinos (Zaragoza)

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code