Encuentro Nacional de Tejedores, en Creativa Madrid - La Voz de las Costureras
Ferias DIY

Encuentro Nacional de Tejedores, en Creativa Madrid

Encuentros, exposiciones, cursos e influencer, en Creativa Madrid

Foto: Noemi Martínez Pérez.

Un Encuentro Nacional de Tejedores, concursos de quilting, y muestra de técnicas que van a caballo entre el macramé y los bolillos serán parte de los atractivos de la Feria Creativa Madrid, que se celebrará del 24 al 27 de octubre de 2019 en el Palacio de Cristal de la capital madrileña. La cita contará con la presencia de influencer como la mexicana Laura Cepeda o la sevillana Ana, de Oh Mami Crochet.

La feria de manualidades, que este año alcanza su octava edición, contará con 59 expositores de producto, que impartirán más de sesenta cursos, de los cuáles prácticamente la mitad están relacionados con craft textil. Además, el salón ofrecerá cursos gratuitos de ganchillo, atrapasueños, macramé, collar en telar, poncho de crochet y funda de patchwork, entre otros.

Creativa Madrid albergará el próximo día 26 de octubre de 2019 un Encuentro Nacional de Tejedores, para cuya asistencia es necesario confirmación. Además, contará con la presencia de blogger e influencer como Laura Cepeda, @miss_nal, @fruto_samore, @needlebox, @oh_mami_crochet, @susiseenredaoficial, @puntoamano, @tejecongarbo, @milu_byme, @melocoton_crochet y @sangarka.

Cartel de la exposición. Foto: Feria Creativa

Concurso de quilts y exposiciones

Por otra parte, la asociación `The Wold of Quilter´ organiza para esta edición el primer concurso de patchwork `The best quilter´, cuyo ganador obtendrá como premio una máquina de coser original.

Además, los asistentes podrán conocer nuevas técnicas de la mano de Deniz Ediz, que a través de una exposición y diversas demostraciones enseñará la técnica del Carpana Dokuma, una técnica turca catalogada entre el macramé y el bolillo.

En el apartado expositivo se encuentran también una muestra de quilts de la asociación `The Wold of Quilter´, otra de macramé de Buyi Macramé Art, la Exposición internacional Quilter `Al Farouk Khiamaih´, de piezas llegadas desde Egipto, o una muestra de crochet de Jejoma Mercería Creativa.

Siguiente artículo `Patchwork con sentimiento 2´, de Paz Giral
Artículo previo XIX Exposición Nacional de Pathwork, en Zaragoza

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code