Handmade Christmas Factory, del 4 al 8 de diciembre en formato online - La Voz de las Costureras
Ferias DIYNoticias

Handmade Christmas Factory, del 4 al 8 de diciembre en formato online

La fábrica de regalos de Navidad abre sus puertas en formato online

Foto: Handmade Festival

Todo tipo de adornos y postres navideños serán el eje de los talleres del Handmade Christmas Factory, la fábrica de regalos virtual que da la bienvenida a la Navidad, explican desde la organización. El festival, que se desarrollará íntegramente online desde hoy día 4 de diciembre de 2020, cuenta con un listado de 25 talleres creativos de todas las disciplinas crafter.

Handmade Christmas Factory se celebra los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre, 5 días de talleres de scrap, repostería, stop motion, knitting, cosmética natural, restauración de muebles, ganchillo y muchas otras técnicas. Cada día, del 4 al 8 de diciembre, se ofrecerán 5 talleres para elaborar los regalos más especiales de esta navidad.

Entre las sesiones que se ofrecerán hay un taller para crear una corona de Navidad realizada con pompones de la mano de Mumok; un roscón de reyes de pantera rosa elaborado por Reposterito busca esposo; un móvil de arcilla a cargo de Tresxics; o unos mitones creados por Andoliando

Talleres gratuitos

Sólo por registrarse en la web https://handmadehome.es/christmas/ se podrá acceder a un taller gratuito el primer día y dos talleres sorpresa. Estas sesiones estarán disponibles online hasta el 24 de diciembre. Los 25 talleres estarán disponibles online durante 9 meses por el precio de la entrada al festival, que asciende a 19,90 € + impuestos.

Cada taller contará con el listado del material necesario para realizar la creación.

Handmade Christmas Factory sigue la estela de Handmade Home, el primer salón online de las manualidades que se hace hizo en octubre, y el Handmade Christmas, el festival que el año pasado se celebró en Girona y que estaba dedicado exclusivamente a los regalos navideños.

Según la directora de Evident Events, Anna Ventura, de estas dos exitosas experiencias ha nacido la fábrica de regalos online: «desgraciadamente la pandemia todavía no nos deja hacer actos presenciales, pero mantenemos nuestro espíritu intacto y aunque no sea en persona , ofrecemos, en formato online, la posibilidad de disfrutar del Do it yourself, la creatividad y la magia de Navidad a través de este salón».

Siguiente artículo Premio Europeo de Tecnología e Innovación 2020
Artículo previo Entrevista a Isa, autora de Morucha Cucamona

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario