Handmade Festival trae el universo DIY a Barcelona
Noticias

Hilo, cocina, bricolaje, decoración, jardinería…

Handmade Festival trae el universo DIY a Barcelona

Fotos de la galería e interiores, de Handmade Festival Barcelona.

Handmade Festival traerá el universo del DIY a Barcelona del 28 al 30 de abril de 2017. Un total de 150 expositores y 300 actividades llenarán el recinto Montjuïc de actividades y conciertos relacionados con las labores, las manualidades y el hogar.

El Festival es un espacio para ver, vivir, oler, tocar y sentir las últimas tendencias y novedades de este universo”, explican en la web de la organización.

El certamen acogerá especialistas de los sectores de hilo, papel, cocina, bricolaje, decoración, jardinería, wedding e infantil. La cita tiene carácter profesional y abierto al público y se desarrollará en Montjuïc Palacio 2 y la Plaza del Universo.

Handmade Festival Barcelona 2016. Foto: Handmade Festival

Handmade Festival de Barcelona acogerá más de 300 actividades, entre las que se encuentran talleres, charlas especializadas, conciertos, presentaciones y actividades para la familia. La muestra, organizada por Fira de Barcelona, supone “el punto de encuentro para los que tienen espíritu handmade y quieren compartir y vivir una experiencia únida del DIY”, explican desde la organización del evento.

En lo que respecta al sector del hilo, como lo denominan en la feria, los asistentes contarán con expertos que ofrecerán información sobre las últimas tendencias. En particular, sobre lo relativo a lana, punto, trapillo, ganchillo clásico, amigurumis, ganchillo tunecino, agujas o telas.

Handmade Festival Barcelona 2016. Foto: Handmade Festival

Asimismo, la feria acogerá novedades relativas a los tejidos con fetuccia, tricotín, ganchillo endurecido, telar azteca, patrones, máquinas de coser, bordados, fieltro y patchwork.

Para obtener más información sobre el evento, puedes consultar este enlace.

Handmade Festival Barcelona 2016. Foto: Handmade Festival

 

Si te ha gustado esta entrada, puede suscribirte aquí para no perderte ninguna de mis actualizaciones ¡Felices labores!

Siguiente artículo Martina en el País de las Hadas (XI)
Artículo previo Martina en el País de las Hadas (X)

Related posts

2 Comentarios

Deja un comentario

*

code