"Indumenta" abre su periodo de recepción de trabajos
Museo del Traje de MadridNoticias

«Indumenta» abre su periodo de recepción de trabajos

El Museo del Traje de Madrid abre convocatoria para «Indumenta»

Foto: Museo del Traje de Madrid

El Museo del Traje de Madrid abre la convocatoria para la presentación de originales para el número 5 de su revista «Indumenta», que se publicará en el año 2022. Esta publicación recoge estudios relacionados con la moda, la tecnología textil y la historia del traje.

«Tras la gran acogida del último número volvemos con equipo renovado, nuevas normas de presentación de originales, y un proceso de selección y evaluación externo que garantiza la calidad
editorial y académica de la revista. Indumenta mantiene el objetivo de constituirse en una plataforma de comunicación y difusión de los estudios y trabajos de investigación en torno a la moda, la tecnología textil y la historia del traje», explican desde el Museo del Traje.

«Indumenta» acoge trabajos inéditos y originales en español, inglés y francés que traten sobre indumentaria, moda y tejidos, desde la perspectiva histórica, de la museología, la difusión, la investigación y la conservación. Otros temas de interés son los relacionados con el diseño, la economía, el género, la sociología, la sostenibilidad y cualquier otro aspecto afín. Los trabajos deben incidir en la metodología de estudio empleada y tener un apoyo gráfico adecuado.

Más información Indumenta. Revista del Museo del Traje – Museo del Traje | Ministerio de Cultura y Deporte

Siguiente artículo Mily, octava expulsada de `Maestros de la Costura´
Artículo previo Sin expulsiones en el octavo programa de `Maestros de la Costura 4´

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario