Maestros de la Costura atrae a un millar más de aspirantes que la anterior edición - La Voz de las Costureras
Maestros de la CosturaNoticias

Maestros de la Costura atrae a un millar más de aspirantes que la anterior edición

Maestros de la Costura atrae a 1.000 aspirantes más que en la pasada edición y 2.000 más que en la primera

Foto: RTVE

Más de 13.000 personas se han inscrito al casting del programa de RTVE Maestros de la Costura, lo que supone alrededor de un millar más que en la pasada edición, a la que se presentaron 12.000 personas. Ambas cifras superan los 10.000 aspirantes que el talent show atrajo en la primera edición del programa presentado por Raquel Sanchez Silva.

Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia han sido las sedes del proceso de selección del programa que busca, en su tercera edición, al o la mejor costurero/a de España. El concurso ha contado en sus dos primeras ediciones con un jurado compuesto por los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo.

En su última temporada, Maestros de la Costura entregó el Maniquí de Oro y 50.000 euros en metálico a su ganadora, Rosa León, concursante que pudo realizar una Colección Cápsula en el Corte Inglés y un curso de Diseño de Moda en el Instituto Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

La segunda clasificada, Isabel Gomila, se llevó un diploma de Vogue España en Estilismo y Producción de Moda impartido por Condé Nast College Spain en colaboración con la Universidad Carlos III, así como una beca en el departamento de diseño de El Corte Inglés de seis meses de duración.

La tercera y el cuarto clasificado, Amparo Ordaz y Toni Moreno, recibieron clases en el Centro Eometric de Barcelona, lugar donde aprendieron el método de patronaje a medida del diseñador Estanislao.

Siguiente artículo Beyruth Zúñiga Santamaría, fundadora de la ONG mexicana `Janikua´
Artículo previo María Escoté dará una charla sobre moda en el Museo del Traje de Madrid

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code