Maestros de la Costura cambia su día de emisión del miércoles al domingo - La Voz de las Costureras
Maestros de la CosturaNoticias

Maestros de la Costura cambia su día de emisión del miércoles al domingo

Maestros de la Costura obtiene 934.000 espectadores menos en su segundo estreno

Fotos: Noemi Martínez Pérez. 

El Talent Show de RTVE ‘Maestros de la costura’ cambia su fecha de emisión del miércoles al domingo día 27 de enero de 2019, tal y como informan desde las redes sociales del programa. El concurso, presentado por Raquel Sánchez Silva, arrancó en su estreno con un 12% de cuota de pantalla, cinco puntos menos que en su estreno en 2018, que obtuvo un 17%.

El cambio en la fecha de emisión, que está sin actualizar en la web del programa –a 19 de enero de 2019 a las 10.00 h.-, también incluye un cambio de hora, de la habitual 22.40 a las 22.00 horas. ‘Maestros de la costura’ arrancó con un 12% de cuota de pantalla y 1.400.000 millones de seguidores, mientras que en su estreno en 2018 obtuvo un 17% y 2.350.000 espectadores, cerca de un millón de personas menos.

De esta manera, ni la apuesta de RTVE ni de Telecinco (‘Los Nuestros 2’) desbancaron el liderato de ‘Matadero’, de Antena 3.

Los premios y el jurado

Maestros de la Costura está presentado por Raquel Sánchez Silva y cuenta como jurado a los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo. En esta edición el plantel de premios se amplía con un galardón para un cuarto clasificado.

La persona ganadora se llevará el Maniquí de Oro, 50.000 euros en metálico, la realización de una Colección Cápsula en el Corte Inglés y un curso de Diseño de Moda en el Instituto Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

La persona que quede en segundo lugar se llevará un diploma de Vogue España en Estilismo y Producción de Moda impartido por Condé Nast College Spain en colaboración con la Universidad Carlos III, así como una beca en el departamento de diseño de El Corte Inglés de seis meses de duración.

El tercer y cuarto clasificado recibirán clases en el Centro Eometric de Barcelona, donde conocerán método de patronaje a medida del diseñador Estanislao.

Siguiente artículo Alba Gador, aprendiz de Maestros de la Costura
Artículo previo Laura, fundadora de Máquinas de Coser Baratas

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code