Maestros de la Costura decide su semifinal en el programa de hoy - La Voz de las Costureras
Maestros de la CosturaNoticias

Maestros de la Costura decide su semifinal en el programa de hoy

Un aprendiz se quedará a las puertas de las semifinal de Maestros de la Costura 3

Foto: RTVE

La semifinal de Maestros de la Costura se decidirá esta noche a las 22.30 horas en un programa en el que la emoción por la visita de familiares, la moda de baño masculina y la última tendencia marcarán el desarrollo de la gala. Uno de los concursantes se quedará a las puertas de la semifinal tras ocho semanas desde el comienzo de la tercera edición de este programa de RTVE

En la prueba individual cada aprendiz recibirá un encargo especial de uno de sus seres queridos, que visitarán a los concursantes en el taller. Un «chute» de energía para afrontar la recta final del concurso.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo, jurado de Maestros de la Costura. Foto: RTVE

La prueba de equipos se desarrollará en Marbella, donde visitarán «un hotel museo único en el mundo de seis estrellas, construido como un ‘Palazzo’ de la Toscana, que expone en sus pasillos más de 1.200 obras de arte originales. Además, es uno de los lugares más exquisitos y selectos del mundo por sus más de 1.300 habitaciones, suites y villas, su spa termal, su original anfiteatro de piedra y sus tres campos de golf», explican desde RTVE. Por equipos, diseñarán dos estilismos de baño sofisticados, elegantes y a medida, acompañados de una camisa o un caftán. En esta prueba, en la que no habrá jefes de taller y todos serán responsables del trabajo final, se decidirán los primeros semifinalistas de Maestros de la Costura 3.

De vuelta al taller, el estilista Miguel Cervera desvelará las claves de esta primavera/verano para confeccionar una prenda que será tendencia, una pieza que deberán diseñar y confeccionar en 90 minutos. Alejandro Palomo participará en esta prueba, mientras que de los aprendices se quedará a las puertas de la semifinal.

Siguiente artículo Borja, octavo expulsado de Maestros de la Costura 3, se queda a las puertas de la semifinal
Artículo previo Covid-19: cómo enviar mascarillas caseras de tela en Zaragoza

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code