Máquinas de coser clásicas en Tablón de Anuncios, espacio gratuito para la compraventa - La Voz de las Costureras
Noticias

Máquinas de coser clásicas en Tablón de Anuncios, espacio gratuito para la compraventa

Un espacio gratuito para la inserción de anuncios de compraventa, así se muestra www.tablóndeanuncios.com, web patrocinadora de The Social Post, una red nacional de blogs con información local. Una web de intercambio en la que se pueden encontrar desde máquinas de coser clásicas, hasta textil del hogar y electrodomésticos.

Tablón de Anuncios es un espacio de anuncios gratuito en el que simplemente hay que rellenar un formulario, a través del cual se genera un perfil personal desde el que poder gestionar todas las publicaciones. Entre las secciones que cuenta se encuentran muebles, electrodomésticos, decoración, iluminación, electrónica, ropa, calzado, complementos de moda, bebés, antigüedades, menaje hogar, textil del hogar, terraza y jardín, salud o servicio doméstico.

Entre sus subsecciones se encuentra un amplio abanico de máquinas de coser, la mayoría de ellas clásicas o de pedal, que se puede consultar en este enlace.

Tablón de Anuncios es el patrocinador de The Social Post, una red de blogs especializados en información local y que tiene presencia en toda España. Entre sus blogs se encuentra Hoy Zaragoza, iniciativa que surge con la intención de «darle valor a lo local y crear un punto de encuentro para todos los zaragozanos, fomentando el reciclaje y la reutilización entre vecinos», explican desde el equipo zaragozano, compuesto por una decena de personas.

Puedes encontrar Tablón de Anuncios en este enlace.

Hoy Zaragoza, blog zaragozano de la red The Social Post, en este enlace.

Siguiente artículo `Labores de patchwork para las cuatro estaciones´, de editorial El Drac
Artículo previo Creativa vuelve a Zaragoza del 7 al 9 de febrero después de un año de parón

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code