Martina en el País de las Hadas (XII) - La Voz de las Costureras
Martina en el País de las Hadas

Martina en el País de las Hadas (XII)

Autor de la fotografía: http://www.viktorhanacek.com/

Nieves se pasó la tarde buscando modelos para tejer un cuadrito repleto de bonitas flores. La tía Conchi y la abuela Purificación la ayudaron a encontrar el modelo con el que la niña estuvo conforme. La tarde pasó y Nieves acabó agotada por las emociones acumuladas durante el día.

Después de cenar, la pequeña le dio un beso a cada miembro de su familia y se encaminó a su habitación. No veía la hora de acostarse y dormir, cada día terminaba tan cansada que se quedaba dormida apenas se tapaba con la manta.

Pero esa noche no se durmió rápido. A pesar del sueño que tenía, la emoción que había experimentado con la recepción de nuevas lanas y la búsqueda de nuevos diseños para su manta la mantenían despierta. Poco a poco el sueño comenzó a invadirla, así que se decidió a cerrar los ojos… sin embargo un movimiento en la ventana hizo que cambiara de opinión. Un pequeño bulto flotaba frente a Nieves. A la niña le dio un vuelco el corazón. Aunque no se movió, para no asustar a esa figura que volaba delante de ella.

En el momento en el que vio a su hada tenía los ojos entrecerrados y los mantuvo en esa posición. Temía que un movimiento por su parte la ahuyentara. El hada se acercó a la montaña de lanas de Nieves. Revoloteó por entre los proyectos que tenía empezados y a Nieves le pareció que sonreía.

La niña apenas podía ver con los ojos entrecerrados, pero se esforzaba por encontrar el rostro de su madre en esa figurita que flotaba frente a ella. El hada se giró hacia la pequeña y voló lenta y grácilmente hacia ella. Nieves seguía esforzándose por ver, y al mismo tiempo por hacerse la dormida por si eso era lo que mantenía a su hada cerca de ella.

La cosita flotante se acercó lo suficiente como para que Nieves la viera con claridad. Estaba segura.

Si te ha gustado esta entrada, puedes suscribirte aquí para no perderte ninguna de mis actualizaciones.

Si quieres conocer ya el final, puedes adquirir en AMAZON el ebook con la serie completa en este enlace http://amzn.to/2o4fhD5

¡Felices labores!

Siguiente artículo Música, rifas y actividades infantiles
Artículo previo La fiesta de las manualidades continúa su recorrido

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code