Homenaje a Del Pozo en Maestros de la Costura 4
Maestros de la CosturaNoticias

Ana Belén y Paco Clavel visitan Maestros de la Costura 4

Homenaje a Del Pozo en una noche marcada por el upcycling y la vestimenta medieval

Fotos: RTVE 

La cantante y actriz Ana Belén y el icono de la movida Paco Clavel visitarán a los aprendices de `Maestros de la Costura´en un programa dedicado a la figura de Jesús del Pozo, el upcycling y la vestimenta medieval. El programa, que se emitirá a las 22.00 h. del lunes 1 de febrero de 2021, sigue con once concursantes tras la expulsión de la bailarina y modelo Elena en el programa inaugural.

La noche comenzará con un homenaje a Jesús del Pozo, mediante la elaboración de una pieza inspirada en su obra. En esta ocasión, los concursantes recibirán el aliento de una de las mejores amigas y musa de Del Pozo, la cantante y actriz Ana Belén.

La prueba por equipos se desarrollará en el parque de espectáculos históricos Puy Du Fou, lugar donde los aprendices se enfrentarán a la réplica del traje del rey Alfonso VI, su caballero real y la vestimenta de sus caballos. Para la realización de este ejercicio los concursantes recibirán los consejos de Olivier Beirot, diseñador de vesturario en el parque de espectáculos toledano.

La prueba de expulsión se basará en el upcyling, es decir, la manipulación de materiales usados con el objeto de conseguir una pieza de mayor valor. En esta ocasión, recibirán la visita de Paco Clavel, icono de la movida madrileña y amante del reciclaje, que enseñará a los aprendices cómo trabaja en sus diferentes looks.

Maestros de la Costura 4, programa 2. Paco Clavel. Maestros de la Costura 4, programa 2. Ana Belén.

Siguiente artículo Álvaro, segundo expulsado de Maestros de la Costura 4
Artículo previo La feria Tendencias Creativas se celebrará online del 4 al 7 de febrero de 2021

Related posts

1 Comentario

Deja un comentario