Las prendas del jurado de Maestros de la Costura, a la venta en Madrid
Maestros de la CosturaNoticias

Pop-Up Store de Maestros de la Costura en Madrid

Las prendas icónicas del jurado de Maestros de la Costura, en Madrid

Fotos de la galería e interiores: Shine Iberia.

Las prendas más icónicas del jurado de Maestros de la Costura se pueden adquirir, desde el día 27 de marzo de 2017, en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Esta tienda Pop-Up, que permanecerá hasta el día 31 de agosto, tiene también su versión online en www.elcorteingles.es.

De esta forma, los seguidores de este concurso emitido en La1 de RTVE dispondrán de los diseños de Lorenzo Caprile, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes con más de 35 años de experiencia como modista, María Escoté, laureada diseñadora, con gran éxito internacional, especialmente en mercados asiáticos, y Alejandro Palomo, joven promesa de nuestra moda, combina en sus diseños el carácter del sur de España con la exquisitez en las elaboraciones.

La tienda situada en El Corte Inglés Castellana. Foto: Shine Iberia.

Pop-Up Store de Maestros de la Costura en Madrid

Pop-Up Store de Maestros de la Costura en Madrid

Pop-Up Store de Maestros de la Costura en Madrid

Además, una vez finalizada la emisión del programa, la tienda incluirá la colección cápsula producida por El Corte Inglés con los diseños de la persona ganadora. Este es uno de los premios que recibirá el primer Maestro de la Costura de España, al que se suman 50.000 euros y un Master de Diseño de Moda impartido por IED Madrid (Instituto Europeo di Design).

 ‘Maestros de la Costura’, el primer talent show de costura y diseño de moda de la televisión española, acumula una audiencia sostenida en torno al 12%, con unos dos millones de fieles semanales.

Siguiente artículo Shaoran, el sastre "preppy" de Maestros de la Costura
Artículo previo Justo duelo final en Maestros de la Costura

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code