Premio Europeo a la Mujer Emprendedora 2019, para La Voz de las Costureras - La Voz de las Costureras
NoticiasPresencia en Medios

Premio Europeo a la Mujer Emprendedora 2019, para La Voz de las Costureras

La Voz de las Costureras, galardonada con el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora 2019

Fotos: Noemi Martínez Pérez.

El pasado viernes día 15 de marzo de 2019 La Voz de las Costureras recibió el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. La gala tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid y estuvo conducida por periodista Emilio Javier, locutor en Intereconomía Radio.

Emilio Javier, locutor de Intereconomía Radio. Foto: Noemí Martínez.

Un total de 23 mujeres fueron galardonadas junto conmigo, la autora de La Voz de las Costureras. Emprendedoras procedentes de muy diversos campos, que van desde la medicina, hasta la arquitectura, pasando por la moda, la estética y el marketing.

En la animada mesa en la que pasé la noche pude conocer a mujeres estupendas como Nuria, de ILC Arquitectura, Marat, de Marat Vega Events, Eva, de HeadTeam, Adriana, de Wedcorner, y Manuela, de la firma de ropa infantil para eventos Manuela Montero.

Desde aquí quisiera reiterar mi agradecimiento a la Asociación Europea de Economía y Competitividad por elegir mi proyecto para la primera edición de su premio Mujer Emprendedora.

La mesa en la que compartí noche y premios con otras cuatro emprendedoras. Foto: Eva Pastor, de Headteam.

Siguiente artículo Presentación del libro ´De qué hablamos cuando hablamos de estilo`, de Caprile, en El Corte Inglés de Zaragoza
Artículo previo La segunda edición de Aragón Fashion Week, del 18 al 23 de marzo de 2019

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code