The Festival of Quilts, del 1 al 4 de agosto en Birminghan (Reino Unido) - La Voz de las Costureras
Ferias DIYQuilting

The Festival of Quilts, del 1 al 4 de agosto en Birminghan (Reino Unido)

The Festival of Quilts arranca con más de 300 expositores y multitud de celebrities

Foto: https://www.thefestivalofquilts.co.uk/

Más de 300 expositores especializados en quilting se darán cita en The Festival of Quilts, que se desarrollará del 1 al 4 de agosto en Birminghan (Reino Unido). La cita contará con talleres impartidos por expertos internacionales, así como la participación de diseñadoras como Debbie Shore, Jenny Jackson y Kaffe Fassett.

The Festival of Quilts, que este año alcanza su edición número 16, atrae cada año a más de 25.000 aficionados europeos al quilting. Además de espacio para la venta de producto y talleres, la feria albergará el denominado Sewing Quarter Live, un programa de televisión que se emitirá desde el interior del recinto y que será presentado por John Scott.

Entre los más de 300 expositores que reúne el festival estarán presentes los once expositores seleccionados del International Great Quilt Festival de Tokio. Estas empresas traerán a Birminghan telas y suministros japoneses difíciles de encontrar fuera del país nipón.

The Festival of Quilts contará también firmas de libros y talleres diarios, como los denominados Quick and Easy Workshop, unos monográficos intensivos dirigidos a la adquisición de habilidades en costura de la manera más rápida posible. Cada uno de estos talleres dura una hora y es impartido por tutores de renombre mundial. Las clases incluyen, entre otras, bordado de cinta de seda, flores plegadas de clemátide, encantadores hexágonos de medallón, diseños de cables de dibujo para acolchar y técnica de plegado japonés.

Siguiente artículo Correos Market, el Amazon de los productores locales
Artículo previo Taimyr Faye, creadora de `La Modateca´, la primera “biblioteca” para el préstamo de ropa de Zaragoza

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code