La televisiva Nuria Abia y la app Nooddle, en la jornada "La Casa es de Todos" de Dialhogar - La Voz de las Costureras
Noticias

La televisiva Nuria Abia y la app Nooddle, en la jornada «La Casa es de Todos» de Dialhogar

Talleres de costura, alimentación familiar y más en pro de la corresponsabilidad en el hogar

Foto: Dialhogar.

Talleres de costura, decoración, alimentación familiar y organización doméstica serán parte de los contenidos de «La Casa es de Todos», una jornada sobre corresponsabilidad, organizada por Dialhogar, que tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2019 en Ibercaja Patio de la Infanta (Zaragoza). El evento contará con la presencia, entre otros profesionales, de la nutricionista Nuria Abia, conocida por su participación en el programa «La Báscula» de Aragón Televisión, así como de Carlos Melara, fundador de la app zaragozana Nooddle, dirigida a la propuesta de menús diarios en base a los alimentos que cada uno tiene en casa en cada momento.

«La Casa es de Todos» es un evento dirigido al fomento de la corresponsabilidad en las tareas domésticas basado en amenas sesiones en los que todos los miembros de la familia pueden aprender a cuidar su casa. La jornada se prolongará de 11.00 a 18.30 y contará con talleres para todas las edades.

A lo largo de todo el día habrá mesas en las que se impartirán  talleres de costura, celebraciones, decoración, juego de lavadoras, menús y actividades infantiles, entre las que destacan las organizadas por Menuda Feria y «En busca del aroma perdido», una actividad de la Ruta del Vino de Somontano.

La jornada contará con la presencia de Nuria Abia, conocida por su participación en el programa «La Báscula» de Aragón Televisión. Esta nutricionista es también CEO en Espacio Nutriendo, centro de dietética de Zaragoza.

Otro de los platos fuertes de la jornada será el de la presentación por parte de su fundador, Carlos melara, de Nooddle, una aplicación para móvil que propone menús en función de los alimentos que cada uno tiene en casa en cada momento.

Las entradas tienen un precio de 3 euros por adulto y 5 euros por unidad familiar. Para inscribirte, pulsa en este enlace.

PROGRAMA:

11.00 Recepción de asistentes. Acreditaciones.

11.15 Apertura.

11.30 Organización familiar. Sylvia Camuñas, formadora en Home Management.

13.00 Organización del orden. Ana Delgado, organizadora profesional de Hogar Creativo.

Ideas para celebrar la Navidad (Sala Alcarria).

14.00 – 16.30 Descanso para comer.

16.30 Alimentación familiar. Nuria Abia, nutricionista de Espacio Nutriendo.

Reparaciones domésticas (Sala Alcarria)

18.00 Presentación de Nooddle App. Carlos Melara.

18.30 Fin de la jornada.

Siguiente artículo La Real Fábrica de Tapices restaura dos tapices flamencos de la Universidad de Salamanca
Artículo previo Creativa Barcelona, del 7 al 10 de noviembre de 2019

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code