Ejea celebra su tercer Encuentro de Bolillos - La Voz de las Costureras
En la calleEncuentrosNoticias

Ejea celebra su tercer Encuentro de Bolillos

El encuentro de Bolillos de Ejea será el 11 de mayo

Foto: Ayuntamiento de Ejea.

El tercer Encuentro de Bolillos Villa de Ejea se celebrará el próximo día 11 de mayo de 2019 en la Plaza de España de la localidad zaragozana. La cita se prolongará de 10.00 a 13.00 horas y contará con la actuación de los Dulzaineros de las Cinco Villas.

El encuentro está organizado por el grupo de Encajeras de Ejea en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Acoge habitualmente a más de dos centenares de bolilleras procedentes de toda España.

Cartel del encuentro.

Una de las curiosidades del evento será la presencia de María, giganta de la Comparsa de Gigantes de Ejea de los Caballeros, que habitualmente preside el encuentro desde el fondo de la Plaza de España, sede de la jornada, junto a un mundillo proporcional a su tamaño. La giganta estará acompañada de labores realizadas por el aula del Centro Cívico elaboradas especialmente para ella.

«Queremos que sea un encuentro ameno y sobretodo divertido, en el cual podamos compartir experiencias y anécdotas», explican desde la organización del evento, equipo que promete sorpresas para la tercera edición del Encuentro de Bolillos de Ejea.

Siguiente artículo Toni Moreno, cuarto clasificado en Maestros de la Costura
Artículo previo `Quilts con diseños espectaculares´, de Editorial El Drac

Related posts

0 Comentarios

No Comments Yet!

Puedes ser el primero ¡comenta este artículo!

Deja un comentario

*

code